+ Productos

generated with ISM

generated with ISM




Granada Mollar: La recolección de nuestras granadas de la variedad mollar se hace principalmente en los campos de Elx/Elche y Vega Baja entre los meses de septiembre y diciembre.

La granada es una fruta muy apreciada, baja en calorías, rica en antioxidantes y vitaminas. Su consumo ayuda a prevenir el cáncer y el envejecimiento.





Breva e higo: La higuera es un árbol que da dos frutos: la breva, de mayor tamaño y el higo, que es más dulce. De mayo a principios de julio se lleva a cabo la recolección de nuestras brevas en el campo de Albatera y en algunas partidas del campo de Elx/Elche. Y de mediados de julio a principios de agosto la de los higos.

Esta fruta compuesta en su mayoría de agua, contiene un alto contenido en azúcares naturales, fibra, antioxidantes, vitaminas y otros nutrientes. Entre otros beneficios, contribuyen al tránsito intestinal y en problemas de estreñimiento, así como a combatir trastornos cardiovasculares.





Paraguayo o chato (Prunus persica): Es una fruta variante del melocotón, más pequeña y mucho más dulce. Su recolección se da sobre todo en el mes de mayo en la zona de Murcia. Rico en antioxidantes y carotenos.





Melón piel de sapo: El fruto del melón proviene de una planta herbácea. Está compuesto en su mayoría por agua y es de sabor muy dulce. Su producción se da en la huerta de la comarca de la Vega Baja. Es diurético y previene el envejecimiento. Contiene vitaminas, minerales y antioxidantes, entre otros beneficios para el organismo.





Alcachofa: Hortaliza por excelencia en la huerta de la comarca de la Vega Baja. Tiene un importante valor gastronómico. Compuesta por agua mayoritariamente, es rica en hidratos de carbono, minerales, fibra y vitaminas. Contiene esteroles y es diurética. Nuestra plantación se realiza en el mes de agosto en la huerta de Dolores, llevándose a cabo su recolección desde finales noviembre hasta el mes de abril aproximadamente.